EL CONCEPTO

TABERNA DE TAPAS EN EL CORAZÓN DE IBIZA CIUDAD

El conocido chef David Reartes, capitanea esta taberna de espíritu urbano, junto con Matías Kelly, donde se rinde homenaje a las tapas creativas y a las tapas de toda la vida.

David mantiene la misma línea de trabajo y es su seña de identidad de su cocina; tapas sencillas pero elaboradas y con productos locales.

Así, en la carta se encuentran tapas tradicionales como las croquetas de jamón, los calamares a la andaluza, un plato de jamón ibérico o de sobrasada ibicenca, que conviven con otras tapas más creativas, que aportan un aire de vanguardia y que sorprenden: el huevo al revés con cremoso de piel de patata y sobrasada o el lomo bajo en brasa ahumado Café de París son algunos ejemplos.

Reart es una cálida taberna, a la que se viene a disfrutar con los cinco sentidos, a disfrutar de sabrosas tapas en un ambiente dinámico, informal y divertido, donde la cocina está abierta a todos y podréis ser testigos del gran trabajo de David y su equipo.

David Reartes y Matías Kelly
Ensalada de bonito, tomates e higos

UNA CARTA QUE SE ADAPTA A CADA ÉPOCA DEL AÑO SEGÚN LOS PRODUCTOS DE TEMPORADA

Ibiza, sus sabores, sus productos y su esencia están presentes en todos y cada uno de los platos de Reart. Por esto, David Reartes participa con la marca Ibiza Sabor, impulsada por el Consell d’Eivissa, cuyo objetivo es dar a conocer los productos de Ibiza. De este modo, nuestra materia prima de proximidad, marca también nuestra carta, que se adapta a los productos según la temporada del año.
De nuestra propia huerta en verano, la despensa se llena de tomates, berenjenas, pimientos. En otoño nos trae los higos y encurtidos, el invierno es tiempo de cuchara. Así cada estación marca el ritmo de la carta, que no deja de llenarse de sorprendentes novedades.

Y para maridarlo todo, un buen vino como el “Cocinillas”, un coupage a base de syrah y garnacha hecho por David en colaboración con la bodega Jiménez Landi.