BLOG

¡Tapas, creatividad, ambiente desenfadado, taberna urbana!

20170614 Rearte Local 0001

 Tapear es una de las grandes tradiciones gastronómicas en nuestro país.

Si es verano, al fresco de la terraza, y si es invierno, al calor de la calefacción. Pero nunca desaprovechamos una oportunidad de reunirnos con amigos, compañeros, familia… a tomar unas tapas. ¡Uno de los mejores momentos de la semana!

Y en Ibiza, nuestra propuesta se consolida como la taberna que estabais reclamando en el centro de la ciudad: ubicada en pleno corazón del casco urbano, nuestra taberna es un espacio moderno, desenfadado y abierto, en el que degustar tapas de toda la vida o decantarte por propuestas más vanguardistas y sorprendentes.

Nuestra cocina es un espacio abierto a todas las miradas, en la que la imaginación hace siempre acto de presencia y en la que nuestro chef, David Reartes, junto a su equipo trabaja con esmero por ofrecer sabores únicos, intensos, tapas que dejan huella.

Si quieres disfrutar con propuestas que se salen de lo común, no pierdas la oportunidad de bucear por nuestra carta y dejarte seducir por nuestras sugerencias. ¿Qué tal algo más clásico como nuestra patata brava, unas croquetas de jamón, o algo más creativo como nuestro huevo al revés con cremoso de piel de patatas y sobrasada?

¡Toma buena nota y no dejes pasar la ocasión de disfrutar de nuestra carta! El equipo de sala de Re.Art te asesorará para que tu experiencia sea perfecta y hagas tuyo nuestro slogan… Eat to be happy!

Guia Michelin