BLOG

RE.ART: Reconocido en la Guía Michelín como “atrevida propuesta de calidad”

guia michelin

El año 2018 no ha podido terminar de mejor manera para todo el equipo de Re.Art: al reconocimiento y cariño de nuestros clientes, que sentimos día a día, se suma una grandísima noticia. Y es que los inspectores de la prestigiosa Guía Michelín han valorado nuestra taberna de tapas en Ibiza como una “atrevida propuesta” en la que se combina el producto local con sabores de influencia asiática, otorgando la calificación de “recomendado” y “cocina de calidad” a nuestra propuesta gastronómica.

El agradecimiento a la Guía Michelin es máximo, y saber que nuestra cocina y concepto han recibido esta calificación nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando con más ilusión, buscando la excelencia y conseguir sorprenderos con nuestras tapas y platos. Por ello es habitual que las novedades inunden la carta, porque nos inspiran los productos de temporada y nos invitan a hacer nuevas combinaciones y procesos de cocinado, para dar forma a tapas que os sorprendan por sus sabores y presentación.

Con este año 2019 recién inaugurado, el reto que tenemos por delante es el de seguir mejorando día a día, y que este año lleguen también buenas noticias a Re.Art. Aunque sin duda, la mejor noticia siempre es saber que nuestros clientes están satisfechos y disfrutan de nuestra propuesta. ¡Gracias!

Guia Michelin