BLOG

Reart distinguido como el “Restaurante Revelación 2017”

33227934 981417278698203 2519576460356747264 o

El pasado mes de mayo, la Asociación de Periodistas y Escritores Gastronómicos de Baleares concedió sus distinciones anuales, teniendo para esta ocasión a la restauración ibicenca como la gran protagonista en una edición específica para la isla y en la que Re.Art fue galardonado como el “Restaurante Revelación 2017”.

En un acto que tuvo lugar en la sala Es Polvorí de la Fundación Baleària, nuestro proyecto, en su primer año de vida, fue distinguido por la propuesta de “taberna modernizada y de alta calidad” que ofrecemos. Un auténtico orgullo recibir este premio y hacerlo, además, junto a los galardonados en el resto de las categorías y que son para nosotros un referente en la gastronomía ibicenca: ca n’Alfredo, Can Pau, Can Domo, Sa brisa y el producto local Sal de Ibiza.

Fue una velada llena de emociones, confidencias y complicidades y en la que se puso de manifiesto el gran hacer que hay en los fogones ibicencos, donde el amor y respeto por esta tierra y los productos que nos ofrecen quedó patente.

Muchísimas gracias a la Asociación de Periodistas y Escritores Gastronómicos de Baleares por haber reconocido el intenso trabajo que hay tras todas y cada una de nuestras tapas, con las que buscamos, por un lado, que el cliente reconozca los sabores más tradicionales de las tapas y, por otro, se sorprenda con nuevas propuestas y revisiones.

Guia Michelin