BLOG

Jornadas gastronómicas Ibiza Sabor 2018

Sobrasadas 2

 Un año más, Re.Art participa en las jornadas gastronómicas ‘Ibiza sabor’

Nuestra esencia como taberna de tapas en Ibiza se basa en el empleo de producto local, de temporada y de gran calidad. Por eso no es de extrañar que estemos encantados de volver a participar en las jornadas gastronómicas de otoño ‘Ibiza Sabor 2018’, que en esta edición tienen como protagonistas a las tradiciones relacionadas con las matanzas, sus productos y platos emblemáticos.

Organizadas por el Consell d´Eivissa y la PIMEEF, las jornadas gastronómicas, que este año celebran su octava edición, nos permiten a los restaurantes participantes ofrecer un menú especial basado en el lema del certamen, que este año es “Temps de matances”.

Así, desde el próximo 15 de octubre y hasta el 2 de diciembre, en Re.Art os ofrecemos, a parte de nuestra carta y recomendaciones, un menú especial de Ibiza Sabor 2018 que incluirá las siguientes tapas

Coca de sobrasada payesa, huevo corral con cremoso de piel de patata, pescados locales ahumados en casa y mantequilla casera, canelón de cuello de cordero y leche evaporada y cremoso de queso de cabra con calabaza nixtamalizada

Con estas tapas en las que encontraréis sobrasada, huevos de corral, algarrobas, cordero, queso de cabra o pescados, cumplimos con el compromiso de ofrecer platos tradicionales de la gastronomía de Ibiza, (en este caso a través de versiones innovadoras); utilizamos productos locales y, además, impulsaremos el conocimiento de los vinos y aceites de la tierra con su recomendación y cata.

Así que… si sois unos devotos de la gastronomíaa ibicenca, especialmente en esta época en la que las matanzas inundan la isla de sabores tan especiales, ¡no os podéis perder nuestro menú especial para Ìbiza Sabor 2018´!

Os esperamos a partir del próximo 15 de octubre. Bon profit!

¡Tapas, creatividad, ambiente desenfadado, taberna urbana!

20170614 Rearte Local 0001

 Tapear es una de las grandes tradiciones gastronómicas en nuestro país.

Si es verano, al fresco de la terraza, y si es invierno, al calor de la calefacción. Pero nunca desaprovechamos una oportunidad de reunirnos con amigos, compañeros, familia… a tomar unas tapas. ¡Uno de los mejores momentos de la semana!

Y en Ibiza, nuestra propuesta se consolida como la taberna que estabais reclamando en el centro de la ciudad: ubicada en pleno corazón del casco urbano, nuestra taberna es un espacio moderno, desenfadado y abierto, en el que degustar tapas de toda la vida o decantarte por propuestas más vanguardistas y sorprendentes.

Nuestra cocina es un espacio abierto a todas las miradas, en la que la imaginación hace siempre acto de presencia y en la que nuestro chef, David Reartes, junto a su equipo trabaja con esmero por ofrecer sabores únicos, intensos, tapas que dejan huella.

Si quieres disfrutar con propuestas que se salen de lo común, no pierdas la oportunidad de bucear por nuestra carta y dejarte seducir por nuestras sugerencias. ¿Qué tal algo más clásico como nuestra patata brava, unas croquetas de jamón, o algo más creativo como nuestro huevo al revés con cremoso de piel de patatas y sobrasada?

¡Toma buena nota y no dejes pasar la ocasión de disfrutar de nuestra carta! El equipo de sala de Re.Art te asesorará para que tu experiencia sea perfecta y hagas tuyo nuestro slogan… Eat to be happy!