RESERVAS

REALIZA TU RESERVA:

TABERNA DE TAPAS EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE IBIZA

TABERNA DE TAPAS EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE IBIZA

El conocido chef catalán David Reartes, afincado en Ibiza, capitanea esta taberna de espíritu urbano, donde se rinde homenaje a las tapas creativas y a las tapas de toda la vida.

David mantiene la misma línea de trabajo que lleva desarrollando durante años y que se ha convertido en la seña de identidad de su cocina: tapas sencillas, pero elaboradas con mimo y en base a productos locales de la máxima calidad.

Así, en la carta se encuentran tapas tradicionales como las croquetas de jamón, los calamares a la andaluza, un plato de jamón ibérico o de sobrasada ibicenca, que conviven con otras tapas más creativas, que aportan un aire de vanguardia y que sorprenden: el huevo al revés con cremoso de piel de patata y sobrasada o el lomo bajo en brasa ahumado Café de París son algunos ejemplos.

Re.Art es una cálida taberna, a la que se viene a disfrutar con los cinco sentidos, a disfrutar de sabrosas tapas en un ambiente dinámico, informal y divertido, donde la cocina está abierta a todos y podréis ser testigos del gran trabajo de David y su equipo.

UNA CARTA QUE SE ADAPTA A CADA ÉPOCA DEL AÑO SEGÚN LOS PRODUCTOS DE TEMPORADA

UNA CARTA QUE SE ADAPTA A CADA ÉPOCA DEL AÑO SEGÚN LOS PRODUCTOS DE TEMPORADA

Ibiza, sus sabores, sus productos y su esencia están presentes en todos y cada uno de los platos de Re.Art. Y es que David Reartes es participante de la marca “Ibiza Sabor” impulsada por el Consell d’Eivissa y cuyo objetivo es dar a conocer y poner en valor los productos de la isla. De este modo, nuestra materia prima, próxima y de la máxima calidad, marca también nuestra carta, que se adapta a los productos de los que disponemos según la temporada del año.

De nuestra propia huerta en verano la despensa se llena de tomates, berenjenas, pimientos… el otoño nos trae los higos y encurtidos, el invierno es tiempo de cuchara… Así cada estación marca el ritmo de la carta, que no deja de llenarse de sorprendentes novedades que conviven con nuestros clásicos como nuestra patata brava o nuestro steak tartar.

Y para maridarlo todo, una cerveza bien fresca o un buen vino, como el “Cocinillas” un coupage a base de syrah y garnacha hecho por el propio David en colaboración con la bodega Jiménez Landi.

Guia Michelin
Restaurant Guru